Atributos y habilidades

en cuanto tenga todas las ramas abiertas, trabajare en una pantalla interactiva, y una guia de que habilidades se recomiendan.

– Ataque: se refiere a los ataques físicos (todos los NO mágicos). Así que a mayor ataque mejores o más poderosos serán tus ataques físicos
– Fuerza Mágica: se refiere a los ataques mágicos (todos los NO físicos). Así que a mayor Fuerza Mágica mejores o más poderosos serán tus ataques mágicos
– Fuerza física, pero sin tener en cuenta cualquier cosa que equipes al personaje, ni objetos ni habilidades
– Agilidad: relacionada con el combate, principalmente afecta a la capacidad que tendrás de esquivar los ataques enemigos
– Pericia: es un atributo que sirve tanto para sorprender a tus rivales como para huir de ellos
– Encanto: es un atributo que está relacionado con el atractivo del personaje. Pero hasta tal punto que puede llegar a aturdir o paralizar a tus rivales.
– Terapeucidad: es un atributo mágico, pero únicamente relacionado con la capacidad de curar y hasta revivir.
– Resistencia: se refiere a la capacidad de recibir golpes físicos. A mayor resistencia, menor será el impacto de los golpes, independientemente del equipo o habilidades del personaje.
– PV Máx: Puntos de Vida Máximos. Así que no requiere mucha más explicación. Aunque la principal manera de mejorar los Puntos de Vida Máximos, es subiendo de nivel
– PM Máx: Poder Mágico Máximo. Al igual que sucede con PV Máx, sube de nivel si quieres mejorar tu PM.


Habilidades:

HÉROE
Personaje principal del juego y la reencarnación del Luminario. Sus habilidades en combate se centran en el uso de espadas a una mano pudiendo equiparse con un escudo o mandobles para asestar golpes más contundentes. Al subir de nivel irá aprendiendo hechizos curativos y elementales lo que lo hace un personaje dinámico para el combate combinando su faceta de espadachín con toques de mago negro y sanador. Su árbol de habilidades le permite no solo conseguir habilidades de gran poder ofensivo y mejoras de stats sino también aprender artes de esgrima, las cuales ofrecen técnicas devastadoras y mejoras drásticas de parámetros, además de mejorar los poderes de su faceta de Luminario.



ÁRBOL DE HABILIDADES


ESPADAS
Estocada flamígera
Poder de ataque con espada +3
Probabilidad de crítico con espada +2%
Guardia de espadachín
Dragoestocada
Estocada metálica
(Panel secreto) Estocada prodigiosa
Poder de ataque con espada +6
Poder de ataque con espada +10
(Panel secreto) Dos armas


MANDOBLES
Guardia de mandoble
Poder de ataque con mandoble +5
Probabilidad de crítico con mandoble +2%
Molinillo salvaje
Tajada mortal
Poder de ataque con mandoble +10
(Panel secreto) Colmillos gélidos
(Panel secreto) Espadazo despiadado
Probabilidad de ataque crítico con mandoble +3%
Poder de ataque con mandoble +15


LUMINARIO
Probabilidad de inspiración +5%
Minidescarga
Puf
Pericia +10
Agilidad +10
Protección sagrada
(Panel secreto) Fuente de inspiración
Fuerza +10
Resistencia +10


ESGRIMA
Probabilidad de critico +3%
Megaestocada
Falcoestocada
(Panel secreto)
(Panel secreto)
Contraataque al bloquear/parar
Megatajo
Fuerza +25




0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega no usar spam, insultos, ni nada que perjudique a otros visitantes y el blog... se coherente.