jueves, 28 de noviembre de 2019

poblado de Peñalabria

En esta parte aunque te indican que debes volver a casa, que se puede encontrar siguiendo el camino de adoquines, puedes explorar libremente, ideal para localizar objetos, y hablar con los ciudadanos para conocer más sobre ellos y el mundo del juego.


Al entrar en casa, Gema contará lo sucedido en el peñón y Ámbar entregará un colgante al protagonista revelando que es la reencarnación del Luminario a la vez que insta a partir hacia Heliodor para encontrarse con el rey al día siguiente. Recuperando el control toca ir hasta el árbol situado en el centro del pueblo donde espera Gema que aparte de recordar las andanzas de juventud con el protagonista contará lo que sabe respecto del Luminario y el Engendro Oscuro.


DE NOCHE: Junto a la abuela veras un armario, para conseguir una Vestimenta normal, aunque ya tenías una, así que no te valdrá de mucho, pero bueno...
Recorre durante la noche los tejados, pues en tres casas hay tres objetos, uno de  ellos es importante para  las  misiones secundarias. la Pluma peluda.

A la mañana siguiente, el personaje principal está preparado para partir. Ámbar aportará algunos objetos y dinero e insta a comprar en la tienda del pueblo antes de partir. En este punto se puede completar la primera misión secundaria (si lo buscaste de  noche, puedes entregarla en ese instante)  del juego, muy simple y que apenas tomará tiempo antes de salir del pueblo.

En la puerta de la aldea espera Ámbar para poder partir, respondiendo afirmativamente. Tras la despedida de todos, Gema incluída en el último momento, y que entregará un amuleto al protagonista, toca salir a parajes hostíles.
El amigo del pueblo
El señor quiere recuperar la pluma peluda de su hijo, que ha acabado en el tejado de tu casa.
Si fuiste de noche, habras recojido su encargo, si no, todavia puedes ir y de paso abrir el cofre.
Recompensa: Adormidera x1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega no usar spam, insultos, ni nada que perjudique a otros visitantes y el blog... se coherente.